El nuevo reloj LG será presentado en la próxima Mobile World Congress de Barcelona

La surcoreana redobló su apuesta en el segmento, donde aún no hay un claro dominador y en el que se espera que Apple haga su debut en abril. Cómo es el LG Watch Urbane

El Mobile World Congress (MWC) de Barcelona será el escenario en donde debutará el LG Watch Urbane, más ligero y pequeño que su antecesor, el G Watch R, presentado en octubre.

El MWC, que se desarrollará entre el 2 y el 5 de marzo, verá entonces cómo las tecnológicas buscarán redoblar su apuesta por un segmento con pocos jugadores, pero lleno de promesas.

Con Motorola, Samsung y Sony dentro y la cercana llegada de Apple al mundo de los smartwatches, LG marcará con su Watch Urbane un nuevo camino: “Diseñado para usuarios sofisticados y cosmopolitas, ofrece una tecnología y performance sin paralelo. Es el perfecto dispositivo para los que buscan agregar estilo y alta tecnología para todos los días”.

Eso prometió LG al hablar de su Watch Urbane, que contará con una pantalla redonda de 1,3” y correrá bajo Android Wear, la plataforma de Google para el segmento de relojes inteligentes.

Disponible en dorado o plateado, el accesorio inteligente de LG está diseñado 100% en metal y cuenta con correas de cuero para ser prácticamente idéntico a un reloj tradicional. La empresa garantiza que soporta la corrosión y las rayaduras.

La correa puede ser reemplazada por cualquiera que el usuario desee, siempre y cuando tenga un ancho de 22 milímetros.

Además de comunicarse con smartphones Android, el Watch Urbane posee sensores para monitorear la frecuencia cardíaca.

Especificaciones

■ Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2GHz
■ Android Wear
■ Pantalla de 1,3” tipo P-OLED (320 x 320, 245ppi)
■ Medidas: 45,5 x 52,2 x 10,9mm
■ 4GB de memoria interna y 512MB de RAM
■ Batería de 410mAh
■ Sensores: giroscopio, acelerómetro, brújula, barómetro y de ritmo cardíaco
■ Colores: dorado o plateado
■ Resistente al agua y polvo (IP67)

Fuente: infobae

*

*

Top