Massa denuncia al kirchnerismo por hacerle “bullying”

El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a diferenciarse de sus rivales en la carrera por el Ejecutivo nacional al considerar que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, avala la “impunidad de la corrupción” y que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, representa el “ajuste”.

En este sentido, el ex Intendente de Tigre destacó que el gobierno nacional hace “un uso despiadado del látigo y la chequera”, para hacerle al Frente Renovador “casi el mismo bullying que a Martín Lousteau”, aunque aseguró que los números de las encuestas con los que cuentan en su espacio “son muy alentadores”.

En declaraciones al diario Clarín, Massa intentó diferenciarse de Scioli y Macri para evitar la polarización electoral: “De Scioli, que yo no creo en la impunidad de la corrupción” y “frente al avance sobre la Justicia, el silencio de Scioli es claro: el que calla otorga”.

En cuanto al jefe de gobierno porteño, dijo que no comparten la misma “mirada del país” y defendió el planteo del Frente Renovador de un “camino de equilibrio: ni seguir como hasta ahora, ni la vuelta a los ’90, al ajuste de Macri”.

“Se acabó el tiempo del marketing, de los globitos y la propaganda. Viene el de las propuestas”, enfatizó el candidato, quien tras destacar algunas de sus propuestas en materia social y de seguridad chicaneó: “me gustaría saber qué opina el resto”.

Por último, al ser consultado sobre la actitud adoptada por el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, luego de que bajara su candidatura presidencial sintetizó: “A mí cuando no me dejaban competir, me fui, les armé un espacio político y les gané. Y más importante, les rompí el sueño de Cristina eterna”.

Fuente: El Destape

*

*

Top