Domínguez de recorrida por la provincia: “Hay que cuidar a la gallina de los huevos de oro, que es el productor”

BUENOS AIRES.- Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria, envió un claro guiño al campo al asegurar que “hay que cuidar a la gallina de los huevos de oro, que es el productor”, a una semana de las elecciones primarias del próximo 9 de agosto.

Domínguez, quien se medirá con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la interna kirchnerista en la provincia de Buenos Aires, participó hoy de un acto en la República de los Niños de La Plata, junto al candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli; y su oponente en las primarias bonaerenses.

Consultado sobre la amenaza de los dirigentes de sectores rurales de retomar sus protestas contra el gobierno y realizar nuevos cortes de rutas, afirmó que si resulta electo gobernador tiene “capacidad de escucha”, para atender las demandas del sector.

“Yo hago del diálogo, de la escucha, la forma de construir, en la vida y en la política y ese es mi aporte al proyecto de Néstor, de Cristina y de Scioli”, explicó el titular de la Cámara baja, en declaraciones a Télam.

“Hay que lograr un proceso de industrialización, dar el salto cualitativo tecnológico, pasar de la producción de productos primarios a incorporar tecnología, desarrollo, mayor valor agregado, que se pueda industrializar en nuestros campos y que la ganancia quede para nuestros productores; en definitiva cuidar la gallina de los huevos de oro, que es el productor”, enfatizó.

Fuente: El Intransigente

*

*

Top