Elecciones 2015: Una vez más, Carrió aseguró que habrá fraude el próximo domingo

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió alertó hoy que en las elecciones del próximo domingo “va haber fraude del 1 o 2 por ciento”, por lo cual pidió al electorado no oficialista votar por el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, porque es la “opción que puede disputar el ballottage”.

“Llamo a votar a la fórmula de Cambiemos, que no haya baloltagge será terrible para la Argentina, sería una derrota terrible para el 50 por ciento por lo menos de este país, y habilitaría al Gobierno a hacer peores cosas de las que hizo”, enfatizó Carrió en diálogo con radio Vorterix.

La legisladora explicó: “No hay otra opción que pueda disputar el ballottage que es Cambiemos. Si estamos en el 30 por ciento, y si Scioli está en el 38 por ciento y Massa no llega, 3 o 4 puntos de Massa son la posibilidad de un ballotagge o ganar en primera vuelta. Como estamos muy sobre el límite, estamos en dos puntos, y va haber fraude del 1 o 2 por ciento, así que llamo a jugar en el voto necesario”.

Fuente: El Cronista

*

*

Top