Vacaciones 2016: Abren las inscripciones para las colonias porteñas

Hasta el lunes 30 se noviembre siguen abiertas las inscripciones para los programas de Colonias deportivas y Vacaciones en la escuela. Gratis, durante todo enero.

La Colonia Deportiva de Verano 2016 está destinada a chicos y chicas entre 4 y 12 años (cumplidos hasta el 2 de enero), comienza el lunes 4 de enero, termina el viernes 29 del mismo mes y se llevará adelante en Parques, Polideportivos y Clubes porteños.

De lunes a viernes de 9 a 16, los inscriptos recibirán gratuitamente desayuno, almuerzo y merienda. Además, podrán disfrutar de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que ofrece la Colonia, explican desde La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad.

El programa Vacaciones en la Escuela es para niños, niñas y jóvenes de entre 3 y 18 años. También son desde el 4 hasta el 29 de enero de 2016 y se llevarán a cabo en diferentes escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

Este es un espacio educativo extendido abierto para más de 2.2000 chicos y adolescentes de la Ciudad, que incluye a los niveles educativos Inicial, Primario, Media, Especial, Hospitalario e Institutos. La propuesta incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas en un ámbito diferente como lo es la escuela a la vez que se favorece el encuentro social y promueve la participación activa de los protagonistas.

La inscripción para las colonias deportivas se realiza de lunes a viernes en las sedes comunales de cada barrio, presentando original y fotocopia del DNI de los chicos y del padre, madre, tutor o responsable. De no poseer DNI, se deberá mostrar documentación que acredite el vínculo (Ej. certificado de inicio del trámite de D.N.I. o partida de nacimiento).

Para más información sobre las Colonias deportivas, llamar de 9 a 16 al 4010-0300, int. 451, o al 5197-6467. Por mail: deportes@buenosaires.gob.ar

Con respecto al programa Vacaciones en la Escuela, la confirmación de vacantes se dará a conocer del 1 al 4 de diciembre entre las 17 y las 19.30 en la escuela seleccionada. Para consultas o más información, se puede llamar a los teléfonos: 4339-7944 / 4339-2036, de 10 a 18, o también por mail: vacacioesenlaescuela@bue.edu.ar

Fuente: Diario Z

*

*

Top