Los looks de las mujeres del debate

Karina Rabolini y Juliana Awada también son protagonistas. Qué expresan a través de sus outfit y las grandes diferencias que las separan. Una experta las analizó para Infobae

Karina Rabolini y Lorena Scioli, engamadas en rosa estridente, y Juliana Awada en total whiteKarina Rabolini y Lorena Scioli, engamadas en rosa estridente, y Juliana Awada en total white
El primer debate presidencial ya comenzó. Y mientras Mauricio Macri y Daniel Scioli debatían ideas y proyectos de país para quien asuma el próximo 11 de diciembre, las ‘casi’ primeras damas también fueron protagonistas este domingo por la noche.

Juliana Awada fue la primera en ingresar a la Facultad de Derecho de la mano de su esposo Mauricio. Ella, con la frescura que la caracteriza, optó por un look completamente blanco –compuesto por un traje– y eligió llevar el cabello atado.

“AWADA ES SOFISTICADA, AGUDA TRADUCTORA DEL LUJO MODERNO”

“Una mezcla de carácter y feminidad. Hábil para encontrar el sentido práctico de la moda”, así define la experta en moda e imagen Matilda Blanco a Juliana Awada en su libro Matilda te viste a la moda.

Por su parte, Karina Rabolini llegó impecable con un vestido total black con cuello bote que acompañó con un saco 7/8 combinado en negro y rosa furioso de formas asimétricas.

Karina llegó acompañada por la incondicional Lorena Scioli, quien lució muy sonriente y con un vestido total pink, que combinó a la perfección con Rabolini.

Horas antes, la esposa del candidato asistió al programa de Mirtha Legrand, con su estilo clásico, con el cabello recogido, y con un vestido en tonos naranjas, el elegido por Scioli para representar su gestión en la provincia de Buenos Aires.

“REINVENTA LO CLÁSICO Y A LAS DAMAS DE LA DÉCADA DEL 50”

En diálogo con Infobae la especialista resumió: “A las dos se las ve bien. Valoro que a Karina también se la haya visto con el pelo suelto en días anteriores. Le queda bien el recogido, pero creo que de esa manera se la ve menos dura. Juliana es súper elegante, simple, no se la ve demasiado preocupada por estar encima de su look. Karina es más señorial, Juliana es más simple”.

Fuente: Infobae

*

*

Top