Ottavis sobre Máximo K: ” Es mejor que Néstor y Cristina juntos”

“Se meten con Máximo porque es el mejor de nosotros. Es mejor que Néstor y Cristina juntos, por eso lo quieren embarrar”. Con esas palabras, vía Twitter, José Ottavis salió a defender al hijo de los ex mandatarios de las acusaciones en su contra en el marco de la investigación de la Ruta del Dinero K.

El diputado provincial del FpV se refirió a los dichos del fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, quien vinculó al líder de La Cámpora con la causa por corrupción y lavado en la está involucrada su familia y la también Milagro Sala.

En ese contexto, calificó como “una extorsión” las afirmaciones de Miranda, quien había manifestado que Máximo debía “preparar las valijas” para viajar a su provincia y dar explicaciones por el desvío de fondos en los que habría incurrido la dirigente jujeña, actualmente detenida.

“El fiscal es un empleado del Gerardo Morales, expresa a la Justicia corporativa y mediática que actúa como agente de extorsión”, insistió el prometido de la vedette Vicky Xipolitakis.

Y se deshizo en elogios: “Los dirigentes del Frente para la Victoria debemos apoyar a Maxi, porque es presente y futuro para reconstruir la fuerza política más grande de la Argentina”.

Fuente: La Razón

*

*

Top