Massa ya trabaja para instalarse como alternativa para las elecciones del 2017

A casi un año de las PASO y las presidenciales que lo ubicaron tercero, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró optimista de cara a las próximas legislativas del 2017 a las que espera llegar como la “ancha avenida del medio”: “Nuestro compromiso es representar la voz y los sueños de los millones de argentinos que siempre han quedado afuera”.

Sergio Massa y José Manuel De la Sota encabezaron el Congreso del Frente Renovador en Mar del Plata.
Por su parte, la diputada nacional Graciela Camaño leyó ante 1.500 representantes del massismo reunidos en Mar del Plata, el documento que expresa los 20 puntos identitarios del frente creado en el 2013: “El país no necesita un nuevo relato sino un acuerdo económico y social sobre las reformas necesarias para alcanzar el progreso para todos”.

En el congreso, que duró dos días, se reunieron más de 1.500 representantes del espacio.
En tanto, el senador bonaerense Jorge D’Onofrio planteó cuál será la estrategia política de cara a las elecciones legislativas del 2017: “Debemos abrir los brazos en busca de todos, desde los pibes de La Cámpora que lucharon de verdad a pesar del relato, hasta los radicales de Raúl Alfonsín,que vinieron del proyecto nacional y popular sin subirse al tren de Cambiemos”.

ANCHA AVENIDA DEL MEDIO

“Transcurridos los primeros ocho meses de gobierno, la realidad comienza a imponerse ante el relato de la paciencia y la alegría”, puntualizó el Frente Renovador en su Congreso Bonaerense. De todas maneras, conforme fueron pasando los 50 oradores, una idea quedó clara: el espacio continuará apostando a ser una oposición constructiva garante de la gobernabilidad.

El líder del Frente Renovador sigue apostando a la “ancha avenida del medio” entre el PRO y el FPV.
Es que Massa, acompañado por el ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, primero criticó el “autoritarismo (de Cristina Kirchner) de los últimos años” y luego aseguró que “ser garantes de la gobernabilidad no es una decisión estratégica sino una responsabilidad ineludible de un espacio político con vocación democrática”.

Fuente: Big Bang News

*

*

Top