Según Camilo Vaca Narvaja, el gobierno de Macri asumió “con fraude electoral”

Camilo Vaca Narvaja, docente, sociólogo y expareja de Florencia Kirchner, analizó y criticó el primer año de gestión del presidente Mauricio Macri. El joven sostuvo que Cambiemos llegó al poder “con un fraude electoral” por las promesas incumplidas de campaña, pero pidió colaboración para que el gobierno nacional “termine su mandato constitucional.

“Es necesario que el Presidente busque apoyo y el contacto con la gente. Basta de marketing, se necesita gestión, es muy sencillo; es un Gobierno que no trabaja las cuestiones de fondo”, afirmó el padre de Helena, nieta de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En una entrevista con Radio Zónica, el sociólogo y docente sostuvo que, para salir del mal momento por el que pasa el país, debe hacerse un esfuerzo en conjunto con todos los partidos “para que este Gobierno termine su mandato constitucional”.

Con respecto a las promesas de campaña Cambiemos, Vaca Narvaja planteò que “este Gobierno asumió con un fraude electoral”. Acto seguido habló sobre los últimos números de pobreza que se conocieron a nivel país, y afirmó que “no puede ser que hayan aumentado 600.000 nuevos indigentes en lo que va del año de gestión de Macri”.

“Los datos que estamos viendo de la pobreza, los sectores de la producción, de la PYME, no hay ninguna visión que uno pueda tener un análisis de expectativa”, remarcó.

El ex de Flor K también dio su opinión sobre la elecciones presidenciales pasadas: “Perdimos ante un adversario que hizo una campaña del fraude; en ningún aspecto planteó lo que iba a hacer”.

Fuente: Perfil

*

*

Top