En su nueva versión, Instagram permite responder con fotos y videos

Instagram suele actualizar y modificar sus funciones de forma continua. Aunque una de las prioridades de la red social es mejorar sus herramientas, lo cierto es que todos los cambios tienen como objetivo final atraer a más consumidores.

Por eso, esta vez la aplicación decidió hacer un cambio en sus historias, y ahora los usuarios podrán responderle a sus amigos o conocidos con fotos, selfies, boomerangs y videos.

La manera de acceder a estas nuevas contestaciones es muy simple. Una vez que la persona decida ver una historia, abajo del contenido aparecerá un icono de una cámara. Allí, quien utilice el celular podrá acceder al dibujo, y deberá elegir entre grabar, sacar fotos o enviar una imagen tomada anteriormente.

Instagram ofrece distintas herramientas creativas en la cámara, incluidos los filtros de cara, las pegatinas y Rewind (rebobinar). “Cuando un amigo responde a tu historia con una foto o un video, lo verás en tu bandeja de entrada”, explicaron desde el blog oficial.

La principal idea de la compañía es conseguir que el Direct sea uno de los canales de comunicación preferidos para aquellos que utilizan la red social. “La actualización de hoy es sólo una de las maneras en que estamos trabajando para que Direct sea el mejor lugar para divertirse, conversaciones visuales con amigos en Instagram”, aseguraron.

La respuesta de la persona se verá en el Direct del otro usuario.
Sin embargo, la nueva implementación tiene sus desventajas, ya que cuando se haya tomado una captura de pantalla de la respuesta o se haya visto la contestación, el otro usuario será notificado.

La actualización ya está en funcionamiento para iOS y Android, y se puede descargar a través del Play Store y Apple App Store.

Fuente: Big Bang News

*

*

Top