Barrionuevo, el nuevo internentor del PJ nacional

La jueza federal María Romilda Servini decidió este martes la intervención del Partido Justicialista nacional y designo como interventor judicial al líder sindical de los gastronómicos, Luis Barrionuevo. El presidente, José Luis Gioja, consideró que la medida “tendrá que ver con esto de judicializar la política, que está de moda”.

El referente sindical tendrá como tarea “producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria”. Asimismo, el ex titular de la CGT Azul y Blanca “deberá realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad”.

José Luis Gioja

José Luis Gioja

De esta manera, Servini de Cubría desplazó a la conducción al diputado nacional por San Juan José Luis Gioja. “Es una mala noticia. Llama mucho la atención. Tendrá que ver con esto de judicializar la política, que está de moda”, sostuvo el ex gobernador cuyano.

El legislador también resaltó que “el partido está absolutamente normalizado” y recordó que la semana pasada hubo una reunión del Consejo Nacional del PJ.

Fuente: Minuto Uno

*

*

Top