Arrancó el Electro Fest: 6 puntos clave para aprovechar al máximo los descuentos

Es una nueva maratón online de ofertas en productos electrónicos, al estilo del el CyberMonday o el Hot Sale.

Una nueva maratón online de ofertas en productos electrónicos, al estilo del CyberMonday o el HotSale. La impulsan las principales cadenas de electrodomésticos del país. Comenzó este lunes y se extenderá hasta el próximo miércoles.

Se trata del “Electro Fest”, un evento que involucra a las principales cadenas del país y que beneficiará a los clientes con descuentos en sus productos seleccionados. Tendrá una duración de tres días y apunta a fomentar el consumo de artículos por Internet.

Los consumidores podrán acceder a descuentos y diversas opciones de financiamiento para televisores, tablets, lavarropas, aires, celulares, notebooks y heladeras. Además, se suma una amplia variedad de artículos para el hogar como muebles, colchones, bazar y deco.

Las rebajas serán de entre un 20 y un 35%. Las ofertas, descuentos o promociones son ofrecidos en forma directa e individual por cada una de las empresas participantes, así como también como la financiación, garantía, métodos de envío y entregas. Entre las empresas que participaran se encuentran Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Hendel, Casa del Audio, entre otras.

Seis puntos claves de la Electro Fest

Comparar precios. Participan más de 10 cadenas de electrodomésticos. Es importante revisar antes de concretar la compra a cuánto lo venden en la empresa competidora.
Formas de pago. Hay ofertas que combinadas a las promociones que realizan con algunos bancos resultan más tentadoras que otras.
Sitio oficial. Es posible evitar los engaños y las estafas si la compra se realiza por las páginas de las tiendas que participan del evento, o bien directamente desde el sitio ElectroFest.
Stock. No dudes si encontraste la oferta y el producto exacto debido a que el stock es limitado.
Entrega. Es importante revisar las condiciones de entrega y los tiempos de distribución. Esto mismo se aplica en lo qu tiene que ver con las devoluciones del producto en caso de que no quedar satisfecho.
Reclamo. Ante cualquier queja o reclamo, recuerde que todas las compras, sean online o no, se rigen por la ley de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.

Fuente: BBN

*

*

Top