Larreta criticó el libro de Cristina: “Está cargado de mala onda y revanchismo”

Luego de la conferencia de prensa de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la presentación de su libro “Sinceramente”, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se pronunció al respecto y dijo que no le sorprendió el discurso. La exmandataria hizo referencia a la crisis económica que atraviesa el país, el acuerdo con el FMI y elogió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entre otras cuestiones.

Horacio Rodríguez Larreta consideró que el libro de Cristina está “cargado de mala onda y revanchismo”, al mismo tiempo que destacó que la senadora de Unidad Ciudadana no cambió en los últimos meses.

Durante un reportaje con Radio La Red, Larreta expresó: “No vi el acto de Cristina Fernández porque estuve con el tema de lo que pasó con (el diputado) Olivares. Es la Cristina Fernández que todos conocemos, la gente no cambia. El libro es Cristina en estado puro”.

Además, estimó que la senadora de Unidad Ciudadana será candidata en las próximas elecciones. “Todo hace suponer que sí”, respondió al ser consultado sobre una eventual postulación de CFK.

Por otro lado, analizó el pedido de la senadora para suscribir un nuevo contrato social entre todos los argentinos y dijo que “es otra forma de decir que en Argentina se debe hacer un acuerdo amplio para establecer políticas de Estado”, en referencia al acuerdo de gobernabilidad que propone el Gobierno en plena crisis económica.

En ese aspecto, el mandatario porteño subrayó que el éxito que tuvo en las ventas “Sinceramente”, fue porque “está cargado de mala onda y revanchismo”.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top