Cristina presentará su libro en Tigre y podría mostrarse con Massa

La esperada foto de Cristina Kirchner y Sergio Massa podría tener lugar el sábado 3 de agosto en el municipio de Tigre, adonde la ex Presidenta iría a presentar su libro “Sinceramente” y en el Instituto Patria buscan contar con la presencia del líder del Frente Renovador, que sin embargo juega al misterio y por ahora evita confirmar su asistencia.

Como anticipó LPO, Cristina empezará su campaña en el Conurbano para fortalecer a Axel Kicillof y en ese marco en el Patria comenzaron a delinear dos actos, uno en la Primera Sección Electoral -este miércoles se confirmó que será en Tigre- y otro en la Tercera, probablemente en Lomas de Zamora, aunque por ahora sin fecha.

LPO confirmó que el acto en Tigre será el 3 de agosto y se espera que vayan Kicillof y varios intendentes, aunque desde el Frente Renovador eligen mantener el misterio sobre la actitud que tomará Massa, que por supuesto está invitado y se espera su presencia, aunque nadie confirma si compartiría el escenario con Cristina.

Desde el entorno del intendente de Tigre, Julio Zamora, también confirmaron la fecha aunque aclararon que hasta el momento no tenían más información al respecto, en otro indicio de que la organización, al igual que en todos los desembarcos de Cristina, quedará exclusivamente en manos del Patria.

Cristina se mete en el Conurbano para fortalecer a Kicillof

Si bien Massa y Cristina ya se vieron en muchas oportunidades -compartieron reuniones reducidas y asados de campaña- hay gran expectativa por la foto del tigrense con la ex Presidenta, ya que hasta ahora no se mostraron juntos en público.

De la actividad también participarían Alberto Fernández y Axel Kicillof, lo que le dará una trascendencia mayor para la campaña en la Provincia a ocho días de las PASO.

Fuente: LPO

*

*

Top