Massot: “Carrió ha extorsionado en muchas oportunidades a este Gobierno”

El jefe de bloque del PRO salió a cruzar a Lilita luego de que dijera que Monzó la quiso usar para romper Cambiemos.

Nicolás Massot salió a cruzar a Elisa Carrió luego de que Lilita acusara a Emilio Monzó de querer convencerla para que rompiera Cambiemos.

“Conmigo trabajó parte del ala política del PJ para que rompa con Mauricio Macri, desde mayo del año pasado hasta enero”, aseguró Carrió en el programa de Mirtha Legrand del sábado por la noche.

“Un enviado del kirchernismo, que me conoce mucho, me preguntó si iba a romper. Estaba mandado por Emilio Monzó”, aseveró Lilita.

Cuando le preguntaron el nombre de ese enviado, Carrió no fue directa: “Julián Domínguez, el anterior presidente de la Cámara. Me preguntó si podíamos hacer un grupo para hablar con Monzó. Pero yo le respondí que no, que yo construí Cambiemos con Macri y mi pelea es por la República”.

Carrió dijo además que Monzó le niega la palabra en el recinto. “No me dio nunca la palabra. Hace 25 años que estoy en política y ningún presidente me negó el uso de la palabra, fueran del partido que fueran. Nunca vi este maltrato que sufrí en el recinto por parte de mi propio presidente”, se quejó. En el mismo programa, Lilita mantuvo un debate bizarro con una falsa Cristina Kirchner interpretada por la actriz Fátima Florez.

“Es gravísima la acusación. Nos sorprendió y no esperábamos semejante falacia”, dijo Massot, aunque aseguró que “no sorprende viniendo de ella”.

“Carrió tuvo su valor como opositora pero, lamentablemente, no ha sabido adecuarse a su rol de oficialista”, indicó Massot en diálogo con Radio 10. “Carrió ha mentido mucho y ha extorsionado en muchas oportunidades a este Gobierno”, advirtió.

“El Gobierno entero le teme a esta persona”, confesó el jefe de bloque del PRO y agregó que Lilita “dinamitó la relación con la Corte Suprema”, entre otras cosas. “Jaqueó al gobierno, cuestionó la autoridad presidencial y la melló”, disparó el diputado.

No es el primer cruce entre Carrió y Massot. Luego de las elecciones de Córdoba, en las que Lilita apoyó a Mario Negri, la chaqueña le había dicho “hijo de puta” a Massot tras acusarlo de romper Cambiemos en la provincia mediterránea.

Fuente: LPO

*

*

Top