Vacaciones de invierno: El Banco Ciudad ofrece promociones en la Ciudad, Costa Atlántica y Tandil

Mar del Plata, 19 de julio de 2019. Para acompañar la temporada de invierno 2019, el Banco Ciudad suma a las promociones vigentes en la Ciudad de Buenos Aires, un amplio programa de beneficios en localidades de la Costa Atlántica y en Tandil, que incluye descuentos y cuotas con tarjetas de débito y crédito para los consumos familiares en vacaciones de invierno. Las promociones alcanzan a los principales rubros como transporte terrestre, paquetes y servicios turísticos, alojamiento, gastronomía, espectáculos y supermercados.

Las propuestas del Banco Ciudad se presentaron hoy en ocasión de un encuentro realizado en Mar del Plata, presidido por autoridades de la provincia de Buenos Aires, encabezadas por Fabián Perechodnik, secretario General de la provincia, y de los Bancos Ciudad y Provincia, junto a funcionarios del área de Turismo nacionales y provinciales. En dicho marco, se presentaron las iniciativas y promociones para la temporada invernal a representantes de distintos sectores del comercio y del turismo, de rubros tales como hotelería, gastronomía y comercio, entre otros. (*)

Las promociones del Banco Ciudad ya están en vigencia y estarán disponibles hasta el 5 de agosto, favoreciendo a casi un millón de clientes del Banco y a todos aquellos que soliciten la apertura sin costo de una Caja de Ahorro, que en forma también gratuita incluye una Tarjeta de Débito con una amplia serie de beneficios. La Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard y Cabal) se complementa con la de Débito para acceder a la totalidad de las promociones disponibles para estas vacaciones de invierno.

Utilizando las distintas promociones, una familia de cuatro integrantes que vacaciona durante una semana en alguno de estos tradicionales centros turísticos, podrá generar un ahorro aproximado de

$ 20.000 utilizando los descuentos en los distintos rubros, que en algunos casos llegan hasta el 50%, y a su vez financiarse a largo plazo con las diferentes opciones de pago en hasta 10 cuotas sin interés.

De esta manera, el Banco Ciudad incorpora nuevos rubros, comercios y localidades a su oferta de promociones, que supera los 750 beneficios vigentes, contribuyendo con el ahorro en los consumos familiares.

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, manifestó: “Las promociones de nuestra entidad buscan facilitar el consumo de las familias y para estas vacaciones presentamos una oferta completa de beneficios, a través del acceso a descuentos y a financiación en cuotas sin interés que mejoran significativamente el poder de compra, y a la vez incentivamos la bancarización y el uso de los medios electrónicos de pago”.

Según datos recabados por la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, los principales centros turísticos de la provincia registran una importante proyección de ocupación con un nivel del 41,35% sobre un total de 212 mil plazas, un 11% más que el mismo periodo de 2018 para este fin de semana de comienzo de receso escolar. Para este primer fin de semana, se esperan alrededor de 143 mil turistas en los destinos de la provincia.

*

*

Top