Vidal pidió priorizar las problemáticas locales para acercarse a los vecinos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió ayer a legisladores provinciales de su espacio que estén “más cerca que nunca de la gente” y que “escuchen a los vecinos”, en una reunión que mantuvo en la residencia gubernamental de la ciudad de La Plata.

Fuentes políticas informaron que en el encuentro estuvieron el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, además de diputados, senadores y candidatos a legisladores bonaerenses.

Según relataron, en el cónclave Salvai le dijo a los presentes: “Vamos a pelear en octubre para ganar” y manifestaron que el objetivo del encuentro “fue intercambiar opiniones, ver dónde estamos y cómo se va a seguir”.

El senador Walter Lanaro, por su parte, dijo que “todos fuimos autocríticos, nos dijimos lo que nos teníamos que decir, y reconocimos que estábamos viendo otra realidad, pensamos que la gente nos iba a acompañar y no fue así”.

“Nos dijimos lo que nos teníamos que decir y reconocimos que veíamos otra realidad”

Compartir
“Tenemos que empezar a resolver, escuchar mejor a la gente, y si lo hacemos bien lo vamos a dar vuelta y en eso confiamos”, expresó el legislador.

En ese sentido, adelantó: “arrancaremos la campaña de abajo hacia arriba. Nosotros somos un partido donde siempre traccionaron mucho las figuras del presidente y la gobernadora, y por ahí dejábamos de lado los problemas más locales de la gente, ahora nos vamos a enfocar en eso: de la vida diaria de la gente, de los vecinos, escuchar sus problemas y empezar a resolver cosas que no habíamos resuelto”.

Aclaró que no se trata de “municipalizar o provincializar la campaña, pero sí darle entidad a los problemas locales de los vecinos que tienen en el día a día”.

Fuente: Bae

*

*

Top