Cristina Kirchner en El Calafate: “Macri no es de lo más ‘chispita’ para gobernar”

La senadora y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner reapareció en El Calafate, provincia de Santa Cruz, para presentar su libro “Sinceramente” donde aseguró que el presidente Mauricio Macri “no es de lo más chispita” para gobernar pero “el problema no es ese” sino que son las políticas.

La aseveración surgió a raíz de un artículo publicado en el Financial Times, diario ícono de Wall Street, donde citan al politólogo Luis Tonelli, quien aseguró: “La percepción ahora es que Macri es un idiota que no tiene sensibilidad para personas, es de clase alta y no entiende nada”.

A lo que la senadora respondió: “Ahora resulta que todos le pegan al muñeco en el piso (en referencia al presidente). Yo creo que no es así. Creo que fueron las políticas que se aplicaron, Más allá de que es cierto, por ahí no es de lo más ‘chispita’ para gobernar”.

“No será ‘chispita’, pero el problema no es ese. Están tratando de salvar el ideario neoliberal y culpar a la impericia de ‘chispita’. Pero no es un problema de ‘chispita’, es un problema de las políticas”, afirmó la exmandataria.

Quién era Chispita…

El personaje integraba la serie de animé “Meteoro” y era el hermano menor del protagonista.
Junto a un chimpancé de mascota, Chispita terminaba envuelto en problemas.

Fuente: La Noticia 1

*

*

Top