Vidal dijo que Fernández “cruzó un límite” al criticar al padre de Macri

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se refirió a los dichos de Alberto Fernández durante el debate presidencial de este domingo. Tras los dichos sobre el padre fallecido del presidente Mauricio Macri, Vidal dijo: “Aludir a un familiar tan directo, que no puede defenderse, es un límite que no se puede cruzar. Y Alberto Fernández lo cruzó”.

Durante una entrevista en TN Central, la mandataria provincial resaltó que “el domingo justo fue el Día de la Madre, en el que seguramente mucha gente recordó a algún familiar que ya no tiene presente”.

Asimismo, la candidata de Juntos Por el Cambio que busca su reelección, encabezará un acto de cierre este jueves en Vicente López. Al respecto, se mostró optimista con respecto al posible resultado de las elecciones del domingo: “Va a haber segunda vuelta”, sostuvo.

“El kirchnerismo muestra que no cambió. Lo muestra cada vez que se agrede a alguien cuya pregunta no gusta”, recalcó con respecto al debate, y se refirió también a la actitud del exjefe de Gabinete, que en la mañana del lunes le contestó de mala manera a un periodista. “El que gobierna debe mantener el eje, la tranquilidad, la templanza para tomar decisiones difíciles”, completó.

Vidal también hizo hincapié en las protestas que se llevaron a cabo este lunes en el Consulado de Chile y que terminó con periodistas agredidos. “Hay una raya muy clara que hay que trazar en la Argentina: las marchas que vimos no se parecen en nada a la del sábado. Ese país no lo quiero, quiero un país en paz“, recalcó en una entrevista al canal A24.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top