Alberto negó haber acordado con Macri el aumento de combustibles

En otro ejemplo de que la transición prácticamente no existe y la falta de comunicación es total, Alberto Fernández tuvo que desmentir que haya acordado con Mauricio Macri el aumento de los combustibles, como sostuvo Patricia Bullrich.

“Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud”, manifestó el presidente electo en su cuenta de Twitter, pasadas las 2 de la madrugada.

Fernández salió así al cruce de la versión de Bullrich, que aseguró que el aumento de las naftas “es un tema acordado entre nuestro Gobierno y el Gobierno que viene. Espero que no tenga ningún tipo de problemas porque así fue acordado”

La funcionaria agregó además la imposibilidad de “precisar la manera en que esto fue decidido”, pero manifestó que había leído “declaraciones públicas del presidente electo”, en las que “no estaba de acuerdo con el congelamiento del precio de las naftas porque eso generaba problemas para la producción, en especial en Vaca Muerta”.

Esta semana Alberto Fernández ya había tenido que desmentir su presunto aval a la decisión de Macri de traspasar a la Justicia el programa de protección de arrepentidos.

Fuente: La Politica Online

*

*

Top