En medio de la jura de los senadores, Michetti apuró la sesión por un corte de luz

Los senadores electos el 27 de octubre tuvieron una jura accidentada este miércoles a raíz de problemas con el suministro de energía eléctrica. De acuerdo con lo que informó en la apertura de la sesión la titular del cuerpo, la vicepresidenta saliente Gabriela Michetti, un desperfecto proveniente de la calle iba a obligar a cortar el servicio al término de una hora.

“Vamos a tener que cortar la sesión en una hora porque tenemos un problema con el tema de la luz, porque se sostiene por la sesión pero no da para más que una hora. Hay que cortar todas las fases. Es en la calle, pero nos piden eso y creo que por seguridad lo tenemos que hacer”, indicó Michetti.

“Vamos a tener que ir muy rápido”, advirtió la funcionaria saliente en relación con las juras luego de que el inicio de la ceremonia, prevista para las 14, se demoró casi una hora.

Michetti encabezó la ceremonia de jura, en la que primero se aprobaron las renuncias de la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, y del gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti. Acto seguido, juraron por sus cargos los suplentes, Jorge Taiana y Roberto Mirabella, respectivamente.

Pero a pocos minutos de que comience la jura de los 24 representantes de la Cámara alta, un importante corte de luz en el edificio ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen dificultó el normal desarrollo de las actividades.

Fuente: Minuto Uno

*

*

Top