Larreta presentó al gabinete que lo va a acompañar desde del 10 de diciembre

“Estoy muy entusiasmado por todo lo que se viene. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer en la Ciudad, y estoy seguro de que todo el equipo va a sostener y promover los valores que hace cuatro años están presentes en el día a día de nuestra gestión”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, al dar a conocer al gabinete que lo acompañará en su nuevo período de gobierno.

En la tarde de este miércoles, Larreta los presentó en un evento llevado a cabos en la sede del Gobierno porteño de la calle Uspallata, en Parque Patricios.

Rodeado por los que serán sus funcionarios, Larreta los fue presentando uno a uno.

“En la Vicejefatura de Gobierno y en el Ministerio de Seguridad va a estar Diego Santilli, que viene demostrando un compromiso gigante con los vecinos y con la seguridad. Gracias a su trabajo y al de su equipo, bajaron todos los delitos en la Ciudad”, dijo el jefe comunal.

“Como jefe de Gabinete me va a acompañar Felipe Miguel, quien durante estos años desempeñó un rol fundamental en la transformación de la Ciudad, planificando y supervisando los avances de cada obra y proyecto para que se terminarán en tiempo y forma”, agregó.

Más adelante dijo: “Al frente de Educación va a seguir Soledad Acuña, quien viene liderando la transformación educativa para que los chicos estén mejor preparados para los desafíos del futuro. Y en el Ministerio de Salud, Fernán Quirós, quien trabaja hace años para mejorar el sistema de salud”.

Así siguió presentando a sus colaboradores. “En el Ministerio de Desarrollo Económico va a estar José Luis Giusti, que viene del radicalismo y de ser decano de la Facultad de Económicas de la UBA. Estoy seguro de que va a trabajar mucho para que todos los vecinos tengan más oportunidades”, dijo.

Y a continuación señaló: “Hacienda va a estar a cargo de Martín Mura, que con mucha responsabilidad cuida día a día los recursos de todos los vecinos. En el Ministerio de Gobierno sigue Bruno Screnci, que logró grandes avances en la autonomía de la Ciudad y en la reforma de los códigos más importantes”.

Luego dio a conocer una de las novedades: “La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat será María Migliore, que estos años hizo un excelente trabajo en el Instituto de Vivienda y que va a encarar con muchísima responsabilidad los proyectos sociales”, anunció.

Y luego señaló que “al frente del Ministerio de Espacio Público va a estar Clara Muzzio, que también hace mucho trabaja con los temas de este ministerio. Y en Cultura sigue Enrique Avogadro, que en estos años potenció la cultura de la Ciudad y la está llevando a todos los barrios”.

Por último dijo: “Y la Secretaría General seguirá liderada por @fstraface, contribuyendo a la proyección nacional e internacional de la Ciudad”.

También Larreta le dedicó un tuit a los vecinos. “Y a cada vecino le pido que sigamos juntos. Trabajar cara a cara con ustedes es la única manera de gestionar que conocemos. Nosotros, estamos al servicio de cada porteño y sus aportes son fundamentales para seguir haciendo de Buenos Aires un gran lugar para vivir”, escribió.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top