Famosos con coronavirus: deportistas, políticos y otros en cuarentena

La pandemia a nivel mundial del coronavirus no entiende ni diferencia entre las personas. Hombres y mujeres, ricos o pobres pueden pasar por esta enfermedad sin olvidar además que hay grupos de riesgo como los ancianos o aquellos que tengan dificultades respiratorias o enfermedades previas. Varios famosos se han infectado ya de este patógeno que comenzó en China y ya se encuentra en todo el globo.

Futbolistas, deportistas, políticos, actores… varias personas de renombre han anunciado ya en sus redes sociales o mediante comunicados que han contraído el coronavirus. Estos son algunos de los más conocidos que se encuentran o han pasado por la cuarentena.

Callum Hudson-Odoi
El centrocampista del Chelsea ha sido el primer futbolista de la Premier League en dar positivo después del anuncio del Chelsea de madrugada.

Sophie Gregoire
La mujer del Primer Ministro de Canadá también ha dado positivo en coronavirus a la espera de conocer los resultados de Justin Trudeau.

Mikel Arteta
El entrenador español del Arsenal, ha dado positivo por coronavirus. Por lo tanto, su cuerpo técnico y sus jugadores están en cuarentena también.

Santiago Abascal
El líder de VOX ha anunciado mediante su perfil de Twitter que ha dado positivo en los controles de coronavirus tras conocerse el caso de Javier Ortega Smith.

Daniele Rugani
El futbolista de la Juventus dio positivo en un test tras un entrenamiento y todo el equipo ‘bianconero’ se encuentra bajo pruebas.

Ana Pastor
La vicepresidenta del Congreso de los Diputados y exministra contó en su propia cuenta de Twitter que había contraído la enfermedad.

Timo Hubers
El futbolista del Hannover 96 se convirtió en el primer futbolista de las grandes ligas europeas en dar positivo.

Javier Ortega Smith
El secretario general de VOX y concejal en el Ayuntamiento de Madrid fue uno de los primeros en hacerlo público, mediante un comunicado de Santiago Abascal.

Tom Hanks y Rita Wilson
La pareja de actores se encontraba en Australia cuando dieron positivo en los respectivos tests.

Rudy Gobert
El pívot francés de los Utah Jazz ha sido el primer jugador en dar positivo por coronavirus en la NBA. Hace unos días bromeaba con la enfermedad tosiendo en las esponjillas de los micrófonos en sala de prensa.

Irene Montero
Este jueves se ha anunciado el positivo en coronavirus de la Ministra de Igualdad mientras que su pareja, el Vicepresidente Pablo Iglesias, se encuentra en cuarentena.

Trey Thompkins
Todas las secciones del Real Madrid se encuentran en cuarentena después del positivo del ala-pívot estadounidense Trey Thompkins.

Manolo Gabbiadini
La Sampdoria ha anunciado el positivo del internacional italiano Manolo Gabbiadini. El equipo genovés jugó el pasado fin de semana un partido de Serie A ante el Hellas Verona.

Donovan Mitchell
La ESPN ha anunciado un nuevo caso de positivo en coronavirus en la NBA, también en los Utah Jazz. Se trata de Donovan Mitchell, compañero de Rudy Gobert y estrella de la franquicia.

Carolina Darias
La Ministra de Política Territorial ha dado positivo. El Ejecutivo lo ha anunciado.

Fuente:El Desmarque

*

*

Top