Como si fueras el Hombre Araña: este dispenser de alcohol en gel se lleva en la muñeca

Es el intríngulis de la higiene en tiempos de coronavirus : para limpiarme las manos puedo pasarme alcohol en gel, pero al hacerlo ensucio el mismo dispositivo que me higieniza y, más importante, todo lo que está a su paso, como la mochila, la cartera, el bolsillo, la guantera del auto, etcétera.

Algunos lo solucionan llevando una pequeña botellita de alcohol en gel colgando del exterior de la mochila o la cartera. Otros, como los creadores de PumPix , creen que hay una alternativa.

La propuesta de la compañía es un estuche de alcohol en gel que se lleva en la muñeca, como un reloj pulsera; la presión de un botón alcanza para liberar el contenido directo sobre la palma de la mano, acelerando la limpieza (y siempre recordando esparcirlo también en el dorso de la mano y entre los dedos).

Esa es la buena noticia. La mala es que es una propuesta que está buscand apoyo en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter; aunque ya alcanzó el mínimo requerido, está disponible recién en agosto próximo.

Fuente: La Nacion

*

*

Top