El Municipio lanzó el programa “Verano Lanús”

Con el lema «Verano en familia, verano en Lanús», la propuesta lanzada en el Velódromo Municipal incluye actividades deportivas, recreativas y cine al aire libre y de manera gratuita.

El Municipio de Lanú,s a través de sus áreas de Deportes y Cultura, lanzó «Verano Lanús», una serie de actividades deportivas y recreativas pensadas para que las familias lanusenses puedan disfrutar de esta época del año al aire libre y de manera gratuita. La presentación se realizó en el Velódromo Municipal.

Las actividades, que van entre deportes, baile y cine al aire libre, se realizarán en el Velódromo de Lanús, en el Parque San Martín y en el Mac Sur, con días y horarios definidos.

Se solicita a quienes deseen acceder a la realización de actividades, cumplir con los protocolos sanitarios, uso de barbijo, mantenimiento de la distancia social y lavado frecuente de manos. A continuación se detallan las actividades.

En ese marco, el intendente, Néstor Grindetti junto a la secretaría de Cultura, Thelma Vivoni, y Deporte y Educación, Damián Sala, visitaron las instalaciones del velódromo donde se desarrollaron durante toda la jornada de hoy actividades deportivas y recreativas.

La agenda completa de actividades se encuentra disponible ingresando a la página web de la Comuna.

Fuente: Conurbano Digital

*

*

Top