De Narvaez apoya a Scioli en su reclamo por la coparticipacion

El diputado del peronismo disidente se manifestó “totalmente de acuerdo” con el reclamo del gobernador

De Narváez se sumó al reclamo de Scioli. Foto: Archivo
El reclamo del gobernador Daniel Scioli por un mayor porcentaje de la coparticipación federal para la provincia de Buenos Aires se sigue expandiendo en ese distrito y logró el apoyo del diputado bonaerense por Unión Celeste y Blanco Francisco de Narváez.

“Estoy totalmente de acuerdo con [el reclamo de] la coparticipación”, dijo el diputado opositor en declaraciones a Radio 10 y consideró que es un tema que debe ser abordado “con sentido común”.

En ese sentido, De Narváez remarcó que la paradoja de la provincia de Buenos Aires es que son “los que más dan y menos reciben”. “Eso es injusticia”, remarcó.

Además, expuso: “Las personas que más pagan impuestos son las que piensan o sienten que no pagan, una familia humilde proporcionalmente paga mucho más impuestos que yo y que usted, y no recibe servicios”.

El diputado también apuntó contra la gestión kirchnerista a nivel nacional. “Estamos en un momento delicado. Me parece que el Gobierno nacional está desvirtuando algo, o se lo desvirtúan. Hay inseguridad, pero no hay política de seguridad nacional. La Inflación es la de la calle, no la del Indec. Hay empleo informal. A partir de reconocer la realidad, vamos a debatir cómo resolverlo. Desde la mentira no podemos construir”, opinó.

Asimismo, De Narváez se refirió al pase de la jefa de su espacio, Mónica López, a las filas de Massa.

“Estas separaciones no me resultan indiferentes, las acepto, las entiendo; pero duelen”, dijo. El diputado no se mostró enfadado sino comprensivo. “Lo que pido es que no traicione las razones por la que la eligió la gente. Si ella piensa que eso se representa mejor con Massa, en buena hora. Los diputados no me pertenecen a mí ni a Massa”, expresó.

Fuente: La Nacion

Related posts

Top