Si Mauri fuera vietnamita…

El legislador porteño Juan Cabandié (Frente para la Victoria) calificó de “ineficaz” la gestión macrista del subterráneo y subrayó que “el gobierno nacional terminará y entregará a la Ciudad la única ampliación” realizada en ese medio de transporte “en los últimos cinco años”.

“Los vietnamitas, en medio de la selva, hicieron más de 250 kilómetros de túneles . En cambio Macri, con presupuestos millonarios como nunca tuvo la Ciudad de Buenos Aires, no pudo hacer ni un kilómetro de subte “, sostuvo el legislador kirchnerista en declaraciones formuladas a Télam.

Además, el titular del bloque del Frente Para la Victoria porteño recordó que “el gobierno nacional está finalizando la obra de ampliación de la línea E, en la cual se construyeron tres nuevas estaciones y que logrará la combinación con todas las líneas”.

“Este año el gobierno nacional terminará y entregará a la Ciudad la única ampliación del subte, que contó con un presupuesto de casi 500 millones de pesos, que se realizó en los últimos cinco años de ineficaz gestión macrista”, concluyó Cabandié.

Fuente: La Nacion

20130124-130328.jpg

Related posts

Top