El zeppelin de Macri

Tal es la importancia que tiene la obra del Metrobús para el Gobierno de Macri, que los funcionarios del área de transporte mandaron a contratar un globo a radio control (zeppelin a control remoto) para que tome imágenes del avance de la megaobra sobre la av. 9 de Julio.
“El Metrobús es una de las ´insignias´ de la gestión, con la que Macri querrá que lo recuerden. Es lo que fue Puerto Madero a la gestión de Carlos Grosso”, refleja un funcionario y confía que el zeppelin se contrató para tomar fotos desde el cielo inéditas de la obra que puedan servir posteriormente como un documento fotográfico (en trípticos y libros, por ejemplo). “Queremos tener fotos exclusivas del obrador, visto desde el cielo”, aclara un funcionario PRO.
Ayer, varios operadores del Gobierno probaban el dispositivo frente al Obelisco y comenzaron a tomar las primeras imágenes desde decenas de metros de altura y en calidad HD. Además, el dispositivo servirá para documentar los dos metrobuses que el Gobierno quiere construir para antes de que termine la gestión de Macri, uno que una el norte de la Ciudad con Retiro y otro que una la zona de Belgrano-Núñez con Lugano.

Related posts

Top