Fernandez: “Scioli es el hombre para el 2015”

scioli alberto f

Fernández, quien lidera la agrupación PARTE (Partido del Trabajo y la Equidad) brindó este jueves una conferencia de prensa en una sala repleta de gente del Hotel Intercontinental. Allí estuvo junto al senador provincial bonaerense Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, líder de “La Juan Domingo”.

Álvarez de Olivera señaló que la intención de esa agrupación es “participar en las internas” del Frente para la Victoria y señaló que junto a Fernández trabajarán “para modificar algunas cosas” que “no” comparten “con el proyecto nacional”. Además indicó que el gobernador provincial Daniel Scioli “es el hombre para el 2015”.

En tanto, Fernández al referirse a Scioli subrayó: “Tengo muchos puntos en contacto con Daniel. Yo siempre cuento la historia de que en la Ciudad estábamos en veredas distintas. El que me hizo amigo de Daniel fue Néstor. Una de las cosas que le tengo que agradecer a Kirchner es eso. Es un tipo políticamente muy sano, tenemos una idea de país exactamente igual”.

Al ser consultado sobre si sumaría a alguien del gobierno nacional a su agrupación quién sería, el ex jefe de Gabinete nacional indicó: “si yo te diría a quién, lo echarían”, tras lo cual se escucharon risas en el auditorio.

Por otra parte, arrojó críticas a la administración de la Presidenta Cristina Fernández. “Al gobierno nacional le está faltando una administración racional de las cosas”.

“Si yo estuviera en el Gobierno, en 24 horas derogaría la ley antiterrorista. Seguramente cuidaría la asignación universal por hijo y cuidaría cómo asignar los recursos. También estaría preocupado por conseguir inversiones. Es imposible que el país salga de la inflación sin conseguir inversiones. Creo también que se debería hacer una reforma impositiva”, detalló Fernández.

No obstante, tras las críticas sentenció: “Me duele decir esto de una persona que fue la compañera de alguien que quise mucho”.

También se refirió a la polémica iniciativa del kirchnerismo de “democratizar la Justicia”. Al respecto sentenció: “Hay cosas peligrosas para la Justicia”.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top