Montenegro se bajo de la campaña

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, y el economista Carlos Melconian, anoche en una recorrida de campaña en el partido bonaerense de Lanús. En un acto de campaña del PRO ayer en Lanús se explayó el economista Carlos Melconian, quien hasta ahora junto con el ministro porteño Guillermo Montenegro conformaba la dupla de candidatos que Mauricio Macri venía promocionando para las listas en la provincia de Buenos Aires. Pero el funcionario ya no deberá entregarse a esa actividad, tras la decisión del jefe porteño de retenerlo frente al ministerio. Es decir, Macri no quiere cambiar de ministro y por lo tanto Montenegro ya no es candidato en la provincia, carrera que ahora dejó solo a Melconian mientras el PRO busca aliados en el territorio de Daniel Scioli para enfrentar las elecciones legislativas de octubre.
Otro ministro, Néstor Grindetti, quien aspira a la intendencia de Lanús, acompañó al candidato PRO en el acto que se realizó en el Centro de Comerciantes e Industriales.
Negociaciones
“Macri es un gobernante que piensa en la gente y en lo que necesita, por eso a la hora de negociar con los docentes lo hizo mediante consensos, como lo hace siempre, porque sabe que es la única vía exitosa”, dijo Melconian apuntando al conflicto con el sector en la provincia.
Grindetti explicó que “junto a Carlos Melconian estamos recorriendo

la provincia día a día, con el principal objetivo de llevarle un mensaje de esperanza a la gente de toda la provincia de Buenos Aires, para que sepa que existe otra realidad, que se puede vivir mejor”. A su turno, el referente local del macrismo, Jorge Schiavone, se expresó en la misma sintonía diciendo que estaban “orgullosos de tener a Melconian en nuestro espacio, porque es un tipo de barrio, que conoce la provincia y que sabe lo que la gente necesita”.

Fuente: Ambito Financiero

*

*

Top