Filmus y Cabandié, con caminatas diarias

Los candidatos a legisladores nacionales del Frente para la Victoria porteño, Daniel Filmus y Juan Cabandié, recorrieron ayer el barrio de Liniers y afirmaron que “las obras de maquillaje” que realiza el gobierno de Mauricio Macri “no resuelven los temas de fondo”.

Filmus y Cabandié estuvieron en la esquina de Lisandro de la Torre y Ramón Falcón, junto a las candidatas Paula Español y Victoria Montenegro. “Los vecinos recuerdan más las faltas del gobierno porteño que las presencias”, destacó Filmus, que llamó al PRO a realizar un debate antes de las primarias.

“La oposición cayó en un pozo depresivo, porque no dice lo que piensa, no tiene propuestas y no convoca a los jóvenes”, agregó Cabandié. El legislador porteño definió, en diálogo con la prensa: “Nuestra campaña está orientada a escuchar lo que dice la gente.

Si algo caracteriza a nuestra fuerza política es la tarea militante.” Por su parte, Filmus afirmó que es necesario “trabajar fuerte en este barrio (por Liniers) para ordenar el espacio público” y sostuvo que la gestión del PRO no trabajó en la construcción de obras para las inundaciones.

Fuente: Tiempo Argentino

*

*

Top