Habemus Candidatos K

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que en la Argentina “existe una sola fuerza política que nunca cambió de nombre, que tiene el mismo nombre de siempre porque tiene las ideas, las políticas las acciones que permiten gobernar un país”, al referirse al Frente para la Victoria.

“No nos disfrazamos de nada nunca”, dijo la jefa de Estado desde el microestadio de Argentinos Juniors al presentar a los candidatos para las elecciones primarias del 11 de agosto próximo.

Aseguró hoy que sus candidatos “van a tener que bancarse el ataque despiadado” del cual dijo estar “acostumbrada” y tener “el cuero grueso” por recibir acusaciones de sectores que no identificó.

Frente a miles de militantes y custodiada por todos los gobernadores K, la jefa de Estado habló de los logros de “la década ganada” luego de la presentación de los candidatos de todas las provincias.

En ese marco, instó hoy a los kirchneristas a mantenerse en el poder al señalar que “si hemos ganado ya una década sabemos que tenemos que ganar otra década más para poder recuperar los más de cincuenta años de atraso de políticas de miseria”.

Asimismo, señaló que “a cada agravio (se contesta con) una acción de gobierno, a cada descalificación una obra, a cada insulto un argentino con su trabajo” y apuntó que “esas son las respuestas ante el agravio y la descalificación, las políticas”.

Fuente: El Cronista

*

*

Top