Bodart en campaña apela a los desnudos

No importa que aún no haya pasado el invierno. Todo sirve para llamar la atención de los posibles votantes. El candidato a primer senador porteño por la Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, apuntó su campaña contra el impuesto a las Ganancias a las calles de la ciudad y acompañó a varios militantes que se quitaron la ropa, como metáfora de los perjuicios que provoca el gravamen en el salario de los trabajadores.
Con carteles que rezan “¿Qué más nos van a sacar? El salario no es ganancia”, la Nueva Izquierda se manifestó en varias esquinas porteñas.

“Se les saca a los asalariados y se beneficia a los que más tienen; esto lo hace un gobierno que se dice nacional y popular como el nacional, pero también lo acompaña [Mauricio] Macri en la Ciudad de Buenos Aires, independientemente de lo que diga en su campaña”, cuestionó Bodart, que propone impulsar un proyecto contra Ganancias si llega a ocupar una banca en la Cámara alta.

“PLANCHITA” A CRISTINA

El espacio de Rodolfo Terragno (Suma+, en el frente Unen) salió a “hacerle la planchita” a la presidenta Cristina Kirchner, que en su momento había desestimado una posible candidatura presidencial diciendo “No se hagan los rulos”.

Así, con la planchita de cabello en la mano, la compañera de Terragno en la boleta de senadores porteños, Mabel Bianco, hizo de las suyas en una peluquería en Palermo. “Ya que la Presidenta dice que no nos hagamos los rulos, nosotros le decimos que tenemos un candidato que ya los tiene hechos [por Martín Lousteau, candidato a diputado por la lista Suma+], y que a la Presidenta los rulos se los va a planchar la gente con los votos de agosto primero, y octubre después”.

Fuente: La Nación

*

*

Top