Las obras que Macri va a inaugurar en campaña

Mauricio Macri no se saldrá del libreto para la campaña y apuntará a mostrar los frutos de su gestión para consolidar a sus candidatos.

El jefe de gobierno porteño acumuló las fechas del final de obra de varias iniciativas para hacerlas coincidir con la campaña electoral.

Un ejemplo de eso es el Metrobús de la avenida 9 de Julio, que el gobierno ahora espera inaugurar en la tercera semana de julio, pese a que el ministerio de Espacio Público tiene como fecha de fin de obra al Día de la Independencia.

Otro ejemplo es la peatonalización del microcentro, que ya lleva varios meses de obra. En el gobierno porteño prometieron tener listas las peatonales antes de las primarias del 11 de agosto en la calle 25 de Mayo, San Martín, Sarmiento, Bartolomé Mitre, Reconquista y Marcelo T. de Alvear

En cuanto al subte, en el gobierno porteño esperan tener inauguradas las dos estaciones de la línea B (Echeverría y Juan Manuel de Rosas) antes de fin de julio y dos de la Línea A (Flores y San Pedrito) en agosto.

En todos estos actos, Macri se irá mostrando con algunos de los candidatos de las listas que encabezan Gabriela Michetti y Sergio Bergman. El jefe de campaña será una vez más Horacio Rodríguez Larreta, en tanto que el secretario general del Gobierno, Marcos Peña, estará a cargo de la comunicación y de mostrar un discurso unificado.

Por otra parte, los jóvenes PRO también participarán de la campaña. Ya tienen la orden de instalarse en las bocas de subte para repartir panfletos que hablen de la gestión de Macri y harán lo mismo en las universidades.

En tanto que el próximo 9 de julio los jóvenes organizarán un acto en la cancha de básquet de All Boys de Saavedra, en la que recibirán a los candidatos.

Además de los Jóvenes PRO participarán las agrupaciones La Solano Lima, La Macacha, La 24, GAP y La Frondizi. Y prometen no pelearse esta vez por ver quién tiene el logo más grande en la bandera.

El sábado 13, en tanto, Macri presentará a los candidatos en el microestadio de Ferro.

Fuente: LPO

*

*

Top