Insaurralde se mostró en La Plata con Bruera

Aunque desde La Cámpora especulaban con una visita sorpresa de Martín Insaurralde acompañando la candidatura a concejal de la decana de la Facultad de Periodismo, Florencia Saintout, finalmente el intendente de Lomas de Zamora se inclinó por recorrer obras hidráulicas con el intendente de La Plata, Pablo Bruera, y su hermano y candidato a concejal, Gabriel Bruera.

Insaurralde, Pablo y Gabriel Bruera y el gobernador Daniel Scioli recorrieron las obras de ampliación y recuperación del reservorio de calle 31 y 59 que forma parte del Plan de Obras, Medidas y Acciones que viene realizando la comuna.

“Para nosotros la visita del candidato a Diputado Nacional, Martín Insaurralde y del Gobernador Daniel Scioli significa el compromiso del gobierno Nacional y Provincial con el Intendente Pablo Bruera en el desarrollo de las obras necesarias para la ciudad de La Plata”, afirmó el candidato a concejal del Frente para la Victoria.

“Estas obras le darán a la ciudad el despegue definitivo en virtud de tener una ciudad integrada, con mucho desarrollo de sus localidades y además de que podamos tener un proyecto concreto, como estamos realizando. Una ciudad preparada para eventos climáticos que antes eran imprevistos y que hoy figuran al tope de las necesidades de la Ciudad”, expresó.

Y agregó que “el apoyo del Gobierno Nacional y Provincial se hace absolutamente indispensable, porque estas obras son gigantescas, son obras que hace más de 30 años venia reclamando la ciudad y sin este apoyo son de imposible realización”.

“Haber conseguido el financiamiento de estas grandes obras para nuestra ciudad y la visita de los referentes Nacionales y Provinciales en la ciudad, reafirman el compromiso de sacar a la ciudad adelante, y de hacer de la ciudad de La Plata la mejor capital de provincia de la República Argentina”, finalizó Gabriel Bruera.

Además también participaron de la recorrida, la candidata a diputada provincial Valeria Amendorala, el candidato a concejal German Beltrano, el ministro de infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Fuente: LPO

*

*

Top