Agenda Semanal

Martes 19 de agosto

09.00 horas

El diputado Daniel Presti (Pro) organizará la Jornada sobre Narcotráfico y Delitos Asociados, en el salón San Martín, que en la apertura contará con la presencia del Ministro de Seguridad de la Ciudad el doctor Guillermo Montenegro.

18.00 horas

En el salón Montevideo el diputado Maximiliano Ferraro (CC) organizará el acto de Declaración de Interés Cultural al Libro “Ser Fiscal, una experiencia ciudadana”. Ingreso por Perú 160.

Miércoles 20 de agosto

09.00 horas

El diputado Daniel Presti (Pro) organizará la Jornada sobre Narcotráfico y Delitos Asociados.

11.00 horas

En el salón presidente Perón, la diputada Claudia Neira (FpV) organiza la Jornada de Difusión y Debate “Empleo Público y Precariedad en la CABA”.

18.00 horas

En el salón Montevideo a la Dirección General de Coordinación Comunitaria organiza una Jornada de Educación Popular y Bachilleratos entre esta Dirección General y distintos bachilleratos populares.

18.00 horas

La diputada Gabriela Alegre (FpV) organiza el acto de Declaración de Ciudadano Ilustre al actor argentino Arturo Bonín. Se realizará en el Salón San Martín.

Jueves 21 de agosto

18.00 horas

En el aula magna de la Facultad de Derecho,el diputado Enzo Pagani (Pro) organizará el acto de Declaración de Personalidad Destacada de la Ciencias Jurídicas al doctor Daniel Sabsay.

Viernes 22 de agosto

09.00 horas

En el salón San Martín e Intersecretarías, la Dirección General de Cultura organiza la Jornada de Olimpíadas Colegiales de Poesía. Ingreso por Perú 160.

11.00 horas

La diputada Cristina García (Confianza Pública) organizará el Foro de la Tercera Edad en el recinto de sesiones.

12.00 horas

En el salón Eva Perón se llevará a cabo el acto de Declaración de Huésped de Honor al politólogo italiano Dr. Gianfranco Pasquino. Ingreso por Perú 160. Lo organizará la Subsecretaría de Enlace de la Legislatura.

15.00 horas

La Dirección General de Cultura organizará el “Homenaje a Aníbal Troilo” dentro del ciclo Legistango.

18.00 horas

La Dirección General de Cultura organizará el concierto por el Ciclo Legistango.

18.30 horas

En el salón de Exposiciones, la Dirección General de Cultura organiza la Muestra “Ser Voluntario en imágenes 2013”. El ingreso es por Perú 160.

19.00 horas

La Dirección General de Cultura organiza el Homenaje a Jorge Cardoso en el salón presidente Perón.

Sábado 23 de agosto

14.00 horas

La diputada Paula Andrea Penacca (FpV) organiza el acto de Descubrimiento de placa en “Homenaje a Roberto Goyeneche” a 20 años de su muerte. Se realizará en el parque “Roberto Goyeneche” entre Av. Congreso y Vedia.

Fuente: El Parlamentario

*

*

Top