Agenda Semanal

Lunes 3 de noviembre

11.00 horas

En el Salón Eva Perón, el diputado Enzo Pagani (Pro) organizará la recepción de la Comitiva Italiana de Torino en el marco del ya firmado convenio “Corep-Legislatura”.

13.00 horas

En el Salón Eva Perón, los diputados Cristian Ritondo y Francisco Quintana (Pro) organizarán la presentación del Proyecto sobre “Prohibición de reventa de entradas”.

16.00 horas

La Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud organiza el Encuentro “Parlamento de Mujeres”. Será en el recinto de la Legislatura.

17.00 horas

En la Biblioteca de la Casa Parlamentaria, el diputado Enzo Pagani (Pro) organizará el acto de Declaración de Huésped de Honor a la Dra. Mabel Rivero de Arhancet, en el marco de la “IV Jornada Diálogo entre Juristas”.

18.00 horas

En el Salón Presidente Perón, el diputado Alejandro Bodart (MST) organizará el acto de Declaración de Interés Cultural a la obra teatral “El Señor Galíndez

Martes 4 de noviembre

11.00 horas

La diputada Cecilia de la Torre (Pro) organizará el acto de Descubrimiento de placa en conmemoración del Centenario de la inauguración de la Escuela Técnica de Jardinería “Cristóbal M. Hicken”. Será en la Avenida Las Heras 4078.

14.00 horas

En el Salón San Martín, la Dirección General de Coordinación Comunitaria organizará la Jornada “Educación y Presupuesto en la CABA”.

18.00 horas

En el Salón San Martín, el diputado Enzo Pagani (Pro) organizará el acto de Declaración de Personalidad Destacada del Deporte a Juan Carlos “El Chango” Cárdenas.

18.00 horas

En el Salón Presidente Alfonsín, la diputada Cecilia de la Torre (Pro) organiza el acto de Declaración de Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas a Eugenio Bulygin.

18.00 horas

La Dirección General de Cultura organizará el Ciclo Legistango. En caso de lluvia será en el Salón Presidente Perón.

Miércoles 5 de noviembre

09.30 horas

En el Salón Montevideo, la Unidad de Coordinación del Plan Estratégico organizará la reunión del Consejo de Planeamiento Estratégico.

11.00 horas

En el Salón Eva Perón, la Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación organiza la recepción de una Comitiva Alemana.

15.00 horas

En el Salón Eva Perón, el diputado Enzo Pagani (Pro) organizará la recepción de la Comitiva Italiana de Torino en el marco del ya firmado convenio “Corep-Legislatura”.

18.00 horas

La Dirección General de Cultura organizará el Ciclo “Las Perlas del Tango”. Será Sala de Exposiciones.

18.00 horas

El diputado Alejandro Bodart (MST) organizará el acto de Declaración de Interés Cultural al programa radial “Cuento con vos”. Se realizará el Salón Presidente Alfonsín.

18.00 horas

En el Salón Dorado, la Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación organiza el acto de entrega de premios “Mujeres Solidarias” de la Fundación Avon.

19.00 horas

En el Salón San Martín, la Dirección General de Cultura organiza el Ciclo de Teatro.

19.00 horas

En el Salón Jauretche, la Dirección General de Cultura organizará el Concierto del Dúo de Flautas Ana Prelovsek y Ana Ligia Mastruzzo dentro del marco del Ciclo de Música Clásica Argentina.

19.00 horas

En la Avenida Patricias Argentinas 277, la Subsecretaría de Comunicación Institucional organizará la Jornada “La Legislatura en las Comunas” en el que participarán los diputados Cristian Ritondo, Federico Salvai y Javier Gentilini.

Jueves 6 de noviembre

Sesión Ordinaria.

18.00 horas

En el Salón San Martín, el diputado Cristian Ritondo (Pro) organizará el acto de Declaración de Personalidad Destacada de la Cultura a “Los 4 de Córdoba.

19.30 horas

El diputado Cristian Ritondo (Pro) organizará el acto de beneplácito al 120° Aniversario de la Fundación de la Asociación Mutual Israelita Argentina. El acto se realizará en el Salón Dorado.

Viernes 7 de noviembre

10.00 horas

En el Salón San Martín, el Instituto de la Vivienda organizará el Segundo Taller de Gestión del IVC.

10.00 horas

En la calle Varela 358, el diputado Héctor Huici (Pro) organizará el acto de Descubrimiento de Placa en Homenaje la Escuela N° 8 D.E. 11 “Coronel Ingeniero Pedro Antonio Cerviño”, donde cursó los estudios primarios el Papa Francisco.

12.00 horas

En el Salón Dorado, la Subsecretaría de Comunas organizará el Encuentro Cultural “Noviembre Afro”.

16.00 horas

En el Salón Presidente Perón, el diputado Pablo Bergel (BC) organizará el Taller sobre Técnicas de Compostaje que realiza la Comisión de Cambio Climático.

18.00 horas

En el Salón Presidente Perón, el diputado Pablo Bergel (BC) organizará el acto de Declaración de Interés Cultural a la película “7 Cajas”.

18.00 horas

En el Salón Presidente Alfonsín, el diputado Alejandro Bodart (MST) organizará la presentación del “Proyecto Foros”.

18.00 horas

En el Salón San Martín, la Dirección General de Coordinación Comunitaria organizará el acto de Declaración de Interés Cultural al Libro “Pappo, el hombre suburbano”.

19.00 horas

La Dirección General de Cultura organiza el Ciclo de Música Clásica Argentina.

Fuente: El Parlamentario

*

*

Top