Agenda Semanal

Lunes 11 de agosto

– 11.00 horas
En el hospital Santojanni, el vicepresidente primero de la Legislatura Cristian Ritondo (Pro), organizará un festejo por el día del niño.

– 18.00 horas
En el salón presidente Perón de la Legislatura porteña, la diputada Susana Rinaldi (FPP) organizará el homenaje a la bodega Bianchi.

– 18.00 horas
La diputada Lía Rueda (Pro) organizará la charla debate con Randall Martínez. Se realizará en el salón San Martín.

-19.00 horas
El recinto de la Legislatura será el escenario que la dirección general de cultura eligió para organizar el “Ciclo de Música Clásica”, donde la Camerata Legislatura ofrecerá un concierto homenaje a Eduardo Falú. El ingreso es por Perú 160.Capacidad limitada.

Martes 12 de agosto

– 16.30 horas
La diputada Victoria Roldan Méndez (Pro), será la encargada de presentar y conmemorar el acto por el día internacional de la juventud.

-17.00 horas
En el salón Intersecretarías de la Legislatura, el diputado Oscar Moscariello (Pro) organizará la realización de una Jornada de Tercera Edad.

– 18.00 horas
La diputada Carmen Polledo (Pro) organizará el acto de declaración de Personalidad Destacada de la Cultura al humorista gráfico Ricardo Liniers Siri. El homenaje se llevará a cabo en el salón San Martín.

– 18.00 horas
En el salón Montevideo, el diputado Aníbal Ibarra (FPP) realizará el acto de Declaración de Interés Educativo al Libro “El Estigma del Fracaso Escolar”.

– 18.00 horas
La dirección general de cultura organizará el “Ciclo de LegisTango”.El concierto se realizará en el salón Presidente Perón.

Miércoles 13 de agosto

– 18.00 horas
El diputado Aníbal Ibarra (FPP) presidirá el acto de Declaración de Personalidad Destacada de la Cultura al señor Julio Lacarra, en el salón San Martín de la Legislatura porteña.

– 18.00 horas
El Diputado Daniel Lipovetzky (Pro) organizará el acto de Declaración de Interés Cultural al Festival Zamir. Se realizará en el salón Montevideo.

Jueves 14 de agosto

– Sesión ordinaria.

Viernes 15 de agosto

– 10.00 horas
En el salón Montevideo, el diputado Alejandro Bodart (MST) organizará la jornada de reflexión y debate sobre las políticas sociales.

– 18.00 horas
La subsecretaria de enlace administrativo organizará la charla “Vivir en una ciudad Segura” en el salón presidente Perón.

– 18.00 horas
En el salón Montevideo de la Legislatura porteña, el diputado Gustavo Vera (VA) organizará la charla “Papa Francisco y los Derechos Humanos”.

– 18.00 horas
La diputada Graciela Ocaña (Confianza Pública) organizará y presidirá la jornada sobre “Basura Cero”.

– 19.00 horas
En el salón San Martín, la dirección general de cultura organiza el “Ciclo de Música Clásica”, donde se presentará la orquesta de la Municipalidad de Lanús.

Fuente: El Parlamentario

*

*

Top