Agenda Semanal

Lunes 8 de septiembre

En el Hall de Honor , continúa la Muestra de la Artista Plástica Isabella Valenzano, en el marco de las celebraciones por las fiestas patrias de Chile. Organizada por la diputada Lía Rueda (Pro).

13.00 horas

En el Salón San Martín, el Consejo de la Magistratura organiza la Jornada sobre Transferencia de Competencias.

18.00 horas

En el Salón Montevideo la diputada María Rachid (FpV) organiza el acto de Declaración de Interés Cultural y Social a Radiozónica, Emisora de Radio Online.

18.00 horas

En el Salón San Martín, la diputada Victoria Roldán Méndez (PRO) organiza la Entrega de diplomas del Programa FIT Jóven.

Martes 9 de septiembre

10.00 horas

En la Sala Jauretche, la diputada Alejandra Caballero (Pro) organizará un desayuno de trabajo.

10.00 horas

En el Salón San Martín, la diputada Carmen Polledo (Pro) organiza la II Jornada de Trabajo y Sistemas de salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

18.00 horas

Salón San Martín, la Dirección General de Cultura organiza el Ciclo Legistango.

Miércoles 10 de septiembre

9.00 horas

En el Salón Dorado/Salón San Martín, la diputada Victoria Morales Gorleri (Pro) organiza el plenario de cierre del Programa Educativo Escuela de Vecinos.

9.30 horas

En el Salón Montevideo, se realizará la reunión de la Unidad de Coordinación de Plan Estratégico.

16.00 horas

La diputada Diana Martinez Barrios (Pro) organizará el Descubrimiento de Placa en Homenaje al Sr. Isidoro Blaisten en el 10° aniversario de su fallecimiento. Será en la calle Talcahuano 981.

18.00 horas

En el Salón San Martín, el diputado Oscar Moscariello (Pro) organizará el Homenaje a la trayectoria radiofónica a las locutoras “Nucha” Amengual, Batty Elizalde, Graciela Mancuso y Nora Perle.

Jueves 11 de septiembre

10.00 horas

En el Salón Dorado, el Instituto de la Vivienda organizará la Celebración del Día de la Familia.

Jueves 12 de septiembre

Sesión Ordinaria.

Viernes 12 de septiembre

12.00 horas

En el Salón San Martín, Dorado y Hall de Honor , la delegación gremial SUTECBA organizará la Celebración del Día del Empleado Legislativo.

18.00 horas

La diputada Virginia González Gass (PSA) organiza el acto de Declaración de Interés Cultural al Libro “El camino del arco. Una historia del arco y la flecha desde el paleolítico al presente”. Se organizará en el Salón Presidente Perón.

18.00 horas

En el Salón Montevideo y Jauretche,la diputada Gabriela Alegre (FpV) organizará el acto de Declaración de Personalidad Destacada de los Derechos Humanos a la señora Miriam Medina.

19.00 horas

En el Salón San Martín, la Dirección General de Cultura organiza un Encuentro Coral.

19.00 horas

En el Recinto de Sesiones, la Dirección General de Cultura organiza el Ciclo de Música Clásica Argentina.

Fuente: El Parlamentario

*

*

Top