Agenda – 25 de Marzo

07:00* | CAPITAL FEDERAL
CONTACTO HABITUAL CON LA PRENSA DE ANÍBAL FERNÁNDEZ
Se espera que el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, mantenga su habitual contacto con la prensa en la Casa Rosada, antes de iniciar su actividad diaria.

07:30* | CAPITAL FEDERAL
CASO NISMAN: LA FISCAL FEIN COMENZARÁ SU JORNADA DE TRABAJO EN LA FISCALÍA
La fiscal Viviana Fein, comenzará su jornada de trabajo en el marco de la investigación por la muerte del Fiscal Alberto Nisman.

09:00 | CAPITAL FEDERAL
JUICIO POR EL MUERTE DE ÁNGELES RAWSON
El Tribunal Oral Criminal N° 9 continuará con el juicio por la muerte de Ángeles Rawson. El único imputado, es el encargado del edificio Jorge Mangeri, quien está procesado por abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado y femicidio agravado. HOY: DECLARARÁN EL HERMANASTRO MAYOR, LAS AMIGAS DE ÁNGELES RAWSON Y LA TITULAR DE AVIVI.

09:45 | CAPITAL FEDERAL
LA CIUDAD CELEBRARÁ EL “DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO POR NACER”
El Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participará de la celebración del “Día de los derechos del niño por nacer” y de la ceremonia en la que el padre Hernán de dicha Villa 1-11-14 bendecirá los ajuares, realizados por adultos mayores de los centros de jubilados porteños, que se le entregarán a las madres de la villa.
Lugar: Av. San Juan 3255

10:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Presidencia FUBA (La Mella)
ACTO POR LA RENUNCIA DEL VICE-RECTOR DE LA UBA “VINCULADO A LA SIDE”
La FUBA realizará un acto frente al Rectorado de la UBA “por la renuncia del Vice-rector Darío Richarte vinculado a la SIDE. Luego que el miércoles pasado trascendiera su renuncia, ahora el Consejo Superior tiene que definir si la acepta o no.” GACETILLA
Lugar: Rectorado UBA, Viamonte 430

10:00 | SAN ANDRÉS DE GILES
Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad bonaerense
ACTIVIDAD DEL MINISTRO ALEJANDRO GRANADOS
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, visitará San Andrés de Giles, donde, entre otras acciones, dejará inaugurada la Comisaría de la Mujer y la Familia, la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) y la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA).
Lugar: 25 de Mayo 860

10:30 | BOULOGNE
Fuente: Prensa Ministerio del Interior y Transporte
ACTIVIDAD DEL MINISTRO FLORENCIO RANDAZZO
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitará el taller de la Línea Belgrano Norte, em Boulogne, donde presentará el nuevo tren 0km “Alerce” que se incorporará a la Línea. Luego dará declaraciones a los medios de comunicación presentes en el lugar
Lugar: Gorriti 2200 esquina Raúl Scalabrini Ortiz

12:00 | LA PLATA
Fuente: Prensa Frente Popular Darío Santillán (FPDS)
MOVILIZACIÓN DE FAMILIAS PRODUCTORAS DE VERDURAS Y FLORES AL MUNICIPIO DE LA PLATA
Familias trabajadoras de la tierra, productoras de verduras y flores de la zona nucleadas en la Unión de Trabajadores de la Tierra, realizarán una movilización a la municipalidad de La Plata para exigirle al intendente Pablo Bruera mejoras para el sector y una política activa en la regulación en los alquileres de la tierra. Lugar: Municipalidad de La Plata, calle 12 e/51 y 52

13:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Parlamentario
DIPUTADOS: DEBATE EN COMISIÓN SOBRE LA REESTATIZACIÓN FERROVIARIA
Las comisiones de Transporte, de Presupuesto y Hacienda y de Obras Públicas de la Cámara de Diputados darán comienzo al debate la creación de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, y el proyecto de ley por el cual se declara de interés público nacional la reactivación de los ferrocarriles de pasajeros y de cargas estableciendo la creación de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado. LINK DATA
Lugar: Anexo C Cámara de Diputados, Bartolomé Mitre 1864, piso 2

14:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Análisis Digital
VANOLI DEVELARÁ LAS ACTAS DE LA DICTADURA DEL BANCO CENTRAL QUE DEMUESTRAN CÓMO AUMENTÓ LA DEUDA EXTERNA
El titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Alejandro Vanoli, dará a conocer actas secretas del directorio del Banco Central de la dictadura que permitirán determinar cómo se generó el endeudamiento externo. La información se difundirá en el marco de la jornada de debate denominado “Los Derechos Humanos a la luz de las transformaciones económicas y financieras”.
Lugar: BCRA, Reconquista 266 (Sala Ernesto Bosch)

16:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Parlamentario
REUNIÓN DE LA BICAMERAL PARA INVESTIGAR LAS CUENTAS EN SUIZA
La comisión bicameral creada por ley el año pasado para investigar las maniobras de evasión fiscal del HSBC a través de cuentas en Suiza se reunirá para designar a sus miembros y delinear una agenda de trabajo. La Comisión Bicameral Investigadora de Instrumentos Bancarios y Financieros fue impulsada a raíz de las denuncias de la AFIP sobre maniobras de lavado de dinero. LINK DATA
Lugar: Senado de la Nación, Hipólito Yrigoyen 1849

16:00 | CAPITAL FEDERAL
INFORME DEL INDEC
El INDEC informará los siguientes índices:
-Intercambio Comercial Argentino (ICA)
-Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH). Enero 2015
-Distribución Funcional del Ingreso
-Encuesta Permanente de Hogares: evolución de la distribución del ingreso. Total 31 aglomerados urbanos
Lugar: Julio A. Roca 609

18:00 | CAPITAL FEDERAL
MOVILIZACIÓN EN CONTRA DEL ACUERDO DE LA UCR CON EL PRO
Militantes de la UCR realizarán una marcha, iniciativa surgida desde las redes sociales, en repudio del pacto con el Pro.
Lugar: Comité Nacional de la UCR, Alsina 1786

19:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT)
CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL PARO DEL 31 DE MARZO
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) dará una conf. de prensa de cara al paro del 31 de Marzo en contra del impuesto a las ganancias. Será al concluir un plenario de sus sindicatos miembros.
Lugar: Sede de Aeronavegantes, Bartolome Mitre 1906

Fuente: María Press

*

*

Top