Patricia Bullrich denunció a un grupo de personas que habrían amenazado con cuchillos a militantes de Horacio Rodríguez Larreta el sábado a la mañana en la esquina de Callao y Santa Fe.
Según relataron a LPO fuentes del PRO, la diputada se apersonó en esa esquina de Recoleta el sábado a las 8.30 de la mañana cuando le avisaron que tres personas intentaron ahuyentar a militantes de Facundo Carrillo, el presidente de la Comuna 2 que responde a Larreta.
“Saquen las mesas de acá”, les dijeron las tres personas con navajas en la mano a los jóvenes militantes de Carrillo y se identificaron como del equipo de Gabriela Michetti.
Un dirigente del PRO explicó que los agresores pertenecían al sector de Gerónimo “Momo” Venegas, el sindicalista de la Uatre que le aportará fiscales a Michetti y ya mandó militantes a los actos de la senadora. Sin embargo, desde el entorno del Momo negaron a LPO que esas personas tengan vinculación alguna con la Uatre o el Partido Fe.
Bullrich pudo controlar la situación pero igualmente fue a la comisaría para radicar una denuncia. Desde el michettismo negaron haber amenazado con armas blancas a los militantes de Larreta y retrucaron que los militantes de Carrillo los quisieron echar al grito de “vayanse de acá, negros de mierda”.
Luego del episodio violento tanto los comuneros de Larreta pudieron colocar sus mesas y los michettistas también colocaron sus sombrillas en un marco de armonía y paz que duró hasta la noche.
Fuente: LPO