De Narváez: “Voy a votar a Daniel Scioli”

El diputado nacional Francisco De Narváez, ex aliado de Sergio Massa, sorprendió al declarar hoy que votará al candidato a presidente del kirchnerismo Daniel Scioli en las elecciones del próximo domingo. Se trata de un giro que se suma al de Mónica López, y un grupo de intendentes del Frente Renovador que decidieron apoyar al kirchnerismo.

“Sergio (Massa) y Mauricio (Macri) tienen buenos equipos, pero personalmente voy a votar a Daniel Scioli. “Lo conozco bien, se de su capacidad, voluntad y su paciencia para pacificar y unir a los argentinos, para convocar a los mejores”, declaró Francisco de Narváez en diálogo con Marcelo Longobardi en Radio Mitre.

Tras su salida del Frente Renovador, espacio por el cual se había postulado como pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, De Narváez decidió bajar su perfil, aunque ahora regresó a la escena política con fuertes declaraciones. “Voy a votar a un candidato peronista que sé que puede ganar”, dijo y agregó: “Scioli es la continuidad de este gobierno pero va a marcar sus diferencias”.

El legislador siempre fue adversario del kirchnerismo e incluso le ganó a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas de 2009. Sin embargo manifestó que mantiene buena relación con gobernador bonaerense. “Estoy seguro que Scioli nos va a escuchar. Terminó el momento después de doce años de llamarnos opositores y no podernos poner de acuerdo ni siquiera en qué hora es”, lanzó.

Por otra parte, autocrítico, De Narváez aseguró que “como oposición hemos sido incapaces de unirnos”.

Fuente: BigBang News

*

*

Top