Tinder: Consejos efectivos de la app predilecta para el levante fácil

¿Te preocupa no poder levantar con Tinder? ¿Hace varios meses que usás la app y no tenés los resultados que esperás? No te desesperes más, con las siete claves que te va a dar ahora la redacción de Big Bang no vas a parar de matchear:

1) Ojo con las fotos de tu partes íntimas: el sexting, la práctica de mandar fotos hot, tiene que ser aplicada con mucho cuidado. Muchos cometen el error de pensar que por el simple hecho de estar en Tinder, la otra persona solamente busca sexo de forma inmediata. Más del 90% de las conversaciones se arruinan por ese motivo. Hay que saber esperar el momento.

2) Mejorá tu perfil: las fotos que uno elije para mostrar en su perfil no son una mera vidriera para ver si uno es lindo o no. Dicen muchas otras cosas que en la comunidad Tindera se conocen. ¿Cuáles son las mejores fotos? Siempre tenés que tener una tierna con animales, una en un viaje (pero por favor no la típica con la Torre Eiffel de fondo), una con algún amigo o amiga y otra con un familiar. Cuestión a tener en cuenta: si tenés un buen físico, no tiene sentido que en todas las fotos lo muestres.

3) Fotos de cuerpo entero: muchos por inseguridades u otros motivos hacen un recorte de sus fotos. No lo hagas porque ya se sabe qué escondés en cada tipo de foto. Por ejemplo, si el foco es tu cara y recortas mucho tu cuerpo es porque considerás que no sos bello o bella. Lo mismo si las fotos se encuentran muy alejadas.

4) Configurá bien el radio de búsqueda: nunca tiene que superar los 6 kilómetros a la redonda. Un viaje mayor da la pauta que estás desesperado. Tinder no es como Happn que te dice dónde te cruzaste con la otra persona, pero cuando intercambiás información sobre dónde vivís puede saltar la ficha.

5) Una buena bio: por lo que te comentamos en el punto dos, cada vez son más las personas que más que en la apariencia física se fijan en la bio que tiene la persona. ¿Por qué es esto? Simple, debido a la cantidad de programas de edición existentes, todos suponen que las fotos pueden estar un poco “tocadas”. Es por eso que una buena bio es la gran puerta de entrada. Para que sea un éxito, tenés que saber mezclar, en su correcta proporción, datos de tu vida, un chiste y alguna cualidad que provoque ternura. Por ejemplo: “Me entero de algo y me pagan por escribirlo; también por decirlo en la radio y en la tele. Miembro de la última camada de rugbiers poetas”.

6) Uso quirúrgico de “Súper Like”: A mediados de 2016, Tinder introdujo el “Súper Like”, una forma de poder hacer que la otra persona sea avisada de que te interesa. Esa alerta puede llegar a ser muy útil si sabés cómo usarla. Lo que se recomienda es estar 100% seguro que la otra persona puede llegar a estar interesada en vos. La idea es que haya un disparador para la charla de aceptar el “Súper Like”. La clave de esa herramienta es tener un uso muy puntual para no quedar como un desesperado o desesperada.

7) Apuntar a tener su celular: el chat de Tinder tiene que ser dejado, como mucho, a los dos días de comenzar con la charla con la otra persona. Hay que buscar formas de conseguir el teléfono. La mejor forma es la más simple: blanquear de inicio que el chat de la app no es bueno.

Fuente: Big Bang News

*

*

Top