Debandi y Katopodis analizaron la seguridad del Conurbano

El candidato a intendente por el Frente de Todos en Tres de Febrero, Juan Debandi, se reunió con el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, quienes se comprometieron a impulsar la Red de Seguridad del Noroeste y articular políticas públicas en conjunto con los municipios linderos para brindar mayor seguridad a los vecinos de la región.

Al respecto, Debandi señaló que “nuestra prioridad es trabajar coordinadamente con los municipios vecinos a Tres de Febrero y por eso nos reunimos con Gabriel, de quién podemos aprender mucho, así como algunas semanas también lo hicimos con Juan en Hurlingham”.

La Red de Seguridad del Noroeste estará comprendida por los municipios de Tres de Febrero, San Martín, Morón, Hurlingham y A Matanza y tiene por objetivo coordinar las tareas de prevención y operaciones de seguridad integradas entre los distritos vecinos y brindar asistencia a la Policía bonaerense.

“San Martín es un ejemplo a seguir con más de 1200 cámaras en el municipio y con sensores de calor que posibilitan una acción más rápida en la prevención del delito” agregó el candidato tresfebrerense y dijo además que “Tres de Febrero también tiene que ser un distrito que puede darles seguridad concreta a los vecinos y no un simple maquillaje”.

Por su parte, Katopodis señaló que “Tres de Febrero se merece un intendente cómo Juan Debandi, quien tiene la capacidad para transformar nuestro municipio vecino en uno de los grandes impulsores de la provincia en materia de empleo y producción”.

Fuente: La política online

*

*

Top