Horacio Rodríguez Larreta se vacunó contra el Covid

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se vacunó contra el Covid-19. Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter: “Como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, hace unos días me empadroné y hoy vine al vacunatorio de la Usina del Arte”.


“Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora. Por eso, hace unos días me empadroné y hoy vine al vacunatorio de la Usina del Arte”, escribió en su centa de la red social Twitter, Horacio Roríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño.

“La vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos. De volver a trabajar y retomar nuestros proyectos. La vacuna es futuro”, agregó Larreta.

En el hilo de Twitter que compartió, el Jefe de Gobierno porteño expresó: “Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas. Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos”.

Fuente: ADN Ciudad

*

*

Top