Rodríguez Larreta evitó pronunciarse sobre las tensiones en el Gobierno pero habló de “momentos de incertidumbre”

Durante una conferencia de prensa que brindó en la tarde de este jueves, Horacio Rodríguez Larreta evitó pronunciarse taxativamente sobre las tensiones internas que emergieron en el Gobierno Nacional y en el Frente de Todos tras la derrota electoral sufrida el domingo.

“Es un tema interno del Gobierno Nacional, del Frente de Todos, que deben resolverlo ellos”, dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad en el Mercado de Belgrano, donde afirmó que “yo no hablé con nadie del Gobierno” y remarcó que “cualquier relación con la oposición debe hacerse a partir del Congreso”.

No obstante, Larreta sostuvo que “el pueblo argentino está viviendo momentos de incertidumbre” por lo que pasa en la coalición gobernante a nivel nacional y recordó que “todos tenemos la oportunidad de volver a expresarnos en noviembre como pasó el domingo pasado”.

Sobre los fuertes audios de la diputada Fernanda Vallejos que trascendieron en las últimas horas, el jefe de Gobierno sostuvo: “Soy un firme respetuoso de la diversidad y libertad de opiniones, pero estoy totalmente en contra de cualquier agravio, agresión, no creo que es lo que Argentina necesita“.

Fuente: Minuto Uno


*

*

Top