Vidal cierra la campaña con el respaldo de los referentes de Juntos

La primera candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerrará esta tarde, desde las 19, su campaña de cara a los comicios legislativos generales del 14 de noviembre.

Será un acto frente a los militantes de la coalición y contará con la presencia de los dirigentes más representativos del espacio ¿el escenario? La plaza Naciones Unidas, ubicada junto a la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), alrededor del monumento Floralis Genérica.

Entre las presencias más importantes estará la del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mientras esperan contar con la participación del núcleo duro del PRO compuesto por el ex Presidente Mauricio Macri y la Presidenta del partido Patricia Bullrich. Además, del lado del radicalismo, dará el presente el Senador Martín Lousteau.

La jornada contará con oradores en la modalidad 360 (los candidatos en un escenario circular) que tendrán la palabra previo al arribo de la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, en ese sentido, quienes asumirán la voz serán Ricardo López MurphyMartín Tetaz Paula Oliveto.

Cabe recordar que este martes, Vidal estuvo acompañada por el propio López Murphy en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, en lo que fue la exposición del plan económico que propone la coalición.

Paralelamente, durante el mismo día, junto a Rodríguez Larreta, el economista Tetaz y la candidata a diputada nacional Sandra Pitta, entre otros, Vidal desarrolló el cierre de la campaña en el sector Sur del territorio porteño. La consigna fue #Basta, apuntando a darle un mensaje en las urnas al Gobierno Nacional.

Fuente: Nueva Ciudad

*

*

Top