Horacio Rodríguez Larreta incorporó a Cynthia Hotton al gobierno porteño y la sumó como aliada para su campaña electoral

La noticia se conocía pero faltaba la presentación en sociedad, que finalmente se consumó: esta mañana Horacio Rodríguez Larreta presentó a Cynthia Hotton como nueva funcionaria del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y, con elogios, la incorporó como aliada en el marco de su campaña electoral.

“Como tenemos esta actitud de que siempre se puede mejorar, siempre se puede fortalecer el equipo, aprovecho para darle la bienvenida más oficial a Cyntia Hotton, que es un orgullo que hoy se esté sumando con todo su equipo, que representa los valores de la vida, de la familia, de la Justicia y de la verdad, que tan importantes son para nuestro país”, señaló el jefe de Gobierno con una sonrisa.

En el tramo final del acto que se realizó en el distrito porteño, Rodríguez Larreta destacó el perfil de su nueva aliada: “Tiene una muy sólida formación como economista, fue diputada (nacional), diplomática de carrera, así que conoce mucho los temas internacionales, por lo tanto nos va a ayudar en el gobierno en los temas sociales pero también con una mirada más integral porque necesitamos integrar a la Ciudad al mundo”.

En concreto, Larreta señaló que Hotton “va a presidir el Consejo Social del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, y buscará generar una “mayor interacción con ONG’s, la sociedad civil, entidades religiosas, empresarias, sindicales y fundaciones”.

Luego el Jefe de Gobierno puso la mira en el Frente de Todos y señaló que todo lo que vienen realizando en la Ciudad debe replicarse a nivel nacional. “Quiero un país en el que nadie tenga que caminar largos kilómetros para ir a la escuela. Un país en el que los padres no tengan que elegir si comer ellos o darles de comer a sus hijos y en el que nadie abandone su educación porque la vida se le hizo difícil desde el principio”.

En el mismo sentido, Rodríguez Larreta apuntó: “Sueño con una Argentina en donde las próximas generaciones progresen por igual en todo el país. En donde cada argentino sepa que sus hijos y sus nietos van a vivir mejor en el futuro, porque el país crece y se desarrolla integrando a todos y dando oportunidades de trabajo para salir adelante.

El referente de Juntos por el Cambio y Hotton estuvieron acompañados por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore; la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio; y Waldo Wolff, secretario de Asuntos Públicos.

Fuente: Infobae

*

*

Top