Carrió y Quirós reunieron a sus equipos de trabajo: “Es la mejor opción de JxC para CABA”

Elísa Carrió y Fernán Quirós reunieron sus equipos de trabajo. El encuentro se realizó el sábado en la casa de la fundadora de la Coalición Cívica (CC) y también participaron el presidente del partido Maximiliano Ferraro; el jefe de campaña de Quirós, Álvaro González; la ministra de desarrollo humano y hábitat del Gobierno de la Ciudad, María Migliore; el diputado nacional Gabriel Mraida, los ex diputados nacionales Fernando Sánchez, Carmen Polledo y Fernanda Reyes; los legisladores porteños por la CC Facundo del Gaiso; Cecilia Ferrero; Hernán Reyes y Lucía Romano.

También participaron el auditor porteño Juan Calandri y los dirigentes Agustín Bertuzzi, Juan Pablo Graña, Manuel Vidal, Victoria Rodriguez Quintana y Christian Werle que también integran los equipos de campaña.

El viernes, en su cuenta de Twitter, el legislador de la CC, Facundo Del Gaiso, escribió: “Lo q tiene q aclarar ,es si aceptan una metodología de encuesta o no. Si el q pierde dice q ‘no importa el resultado, no me bajo’, para q hacemos esto?. Mientras tanto la Ccari va a seguir acompañando a @FernanQuirosBA, y el apoyo de los porteños se va a reflejar en las encuestas”.

Y agregó: ” La clave de las encuestas está en la forma de medición, si es presencial, telefónica, online. Esta lleno de encuestas tel. q no representan nada, x algo fallan en la previa de elecciones. No conozco a casi nadie q atienda el tel de línea. La encuesta presencial tiene más certezas”.

Para finalizar, escribió: “La verdadera encuesta es quien gana las paso en JxC , y estamos convencidos que el mejor candidato es @FernanQuirosBA. Si en pandemia cuido todo un país. Puede manejar tranquilamente la Ciudad con una mirada humanista , de progreso con orden y seguridad. Eso se va a reflejar”.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top