El apoyo de Vidal a Larreta provocó el enojo del pro

María Eugenia Vidal anunció que votará a Horacio Rodríguez Larreta en la interna presidencial de Juntos por el Cambio y desató el enojo de los halcones del PRO que la cuestionaron por no inclinarse hacia el sector de Patricia Bullrich.

Uno de los actores principales que expresó su descontento fue el ex presidente Mauricio Macri al señalar que la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires “ha desdibujado su perfil”.

“Lo mejor en la vida es hacer lo que uno dice. Y, lamentablemente, siento que María Eugenia ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil”, opinó el fundador del PRO durante una recorrida por la ciudad bonaerense de San Nicolás.

“No lo veo como una sorpresa, dada la relación de tanto tiempo que tienen Larreta y Vidal, que se apoyen recíprocamente. Pero también lo escuché a (el diputado Cristian) Ritondo. Tiene razón en estar desilusionado”, agregó el ex mandatario.

En ese mismo tono se expresó el diputado nacional Cristian Ritondo, que manifestó estar “desilusionado” por la elección de la exmandataria provincial, de la cual fue ministro de Seguridad. Cabe recordar que en el inicio de la carrera electoral apoyó la precandidatura presidencial de Vidal, asimismo, tras la declinación, se sumó al equipo de Bullrich.

“Me sorprendió y, en parte, me desilusionó. Le he expresado personalmente que estoy muy en desacuerdo con esa decisión. He trabajado con ella en batallas importantes en la provincia de Buenos Aires, pero estoy convencido que hoy la persona con carácter para liderar esas batallas es Patricia Bullrich”, afirmó Ritondo en diálogo con radio Continental.

Además, Ritondo aseguró que no tiene dudas acerca de que el expresidente Mauricio Macri considera que “el cambio nítido y profundo” en el PRO “lo representa Bullrich”.

“No importan los acuerdos internos sino lo que la gente elige y la gente quiere un cambio profundo y con fuerza. Y hoy cada uno de ustedes tiene que mostrar nuestro compromiso con Patricia y la lealtad a nuestra palabra. Vamos con todo. Somos el cambio o no somos nada”, concluyó.

Fuente: Nueva Ciudad

*

*

Top